Política de privacidad de Soy Autónoma
Última modificación: 30 de marzo de 2020
El respeto a tu privacidad forma parte de nuestra misión institucional y siempre aspiramos a desarrollar nuestros servicios teniendo en mente un conjunto de principios de privacidad sólidos.
Soy Autónoma provee mensajería, acceso a cursos, materiales de clase, pagos, notas y otros servicios a todos nuestros estudiantes matriculados en el periodo académico vigente.
Información recopilada
Soy Autónoma recibe o recopila información de nuestros usuarios cuando operamos y/o proveemos nuestros Servicios.
Información disponible en la app.
Es información que consideramos importante que la tengas a disposición siempre, con la finalidad que estés informado y sobre todo que te ayude en tu proceso enseñanzaaprendizaje que nos confiaste al matricularte en vuestra universidad. Con respecto a los grupos de chat, consideramos que es importante que dentro de tu formación académica acortemos distancias y te integres de manera empática con tus compañeros de clase, confiamos en que esto enriquecerá los aprendizajes y experiencias de cada curso y junto con la experiencia docente construiremos procesos de formación más sólidos.
Tus conexiones.
Para ayudarte a organizar la forma en que te comunicas con tus compañeros de clase, podemos crear una lista de tus contactos favoritos, y tú puedes crear grupos, unirte o dejar que te agreguen a grupos y listas de difusión. Dichos grupos y listas se asocian con la información de tu cuenta.
Servicio de atención al estudiante.
Puedes proporcionarnos información relacionada con tu uso de nuestros Servicios, incluyendo copias de tus mensajes y, sobre cómo ponernos en contacto contigo para que podamos ofrecerte nuestro servicio de atención rápida. Por ejemplo, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a dti@autonoma.pe con información relacionada con el rendimiento de nuestra aplicación u otros problemas relacionados.
Información sobre transacciones.
Si pagas por nuestra app podemos recibir información y confirmaciones, como recibos de pago, de las tiendas de aplicaciones o terceros que procesen tu pago.
Acceso a información.
Recopilamos información relacionada con el rendimiento, diagnóstico, dispositivos y opciones utilizadas dentro de la app para fines de diagnóstico y solución de problemas, por ejemplo, si tienes dificultades con la función de nuestra aplicación para compartir tu ubicación.
Cómo usamos la información.
Usamos toda la información que tenemos para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar nuestros Servicios, así como ofrecerte servicios de ayuda.
Seguridad y protección.
Verificamos cuentas y actividades, y promovemos la seguridad, a través de la investigación de actividades sospechosas o infracciones a nuestras condiciones, así como para asegurarnos de que nuestros Servicios se usen legalmente.
Ajustes de los Servicios.
Puedes cambiar y hacer seguimiento a tus accesos a través del campus virtual (ver perfil), en caso de algún inconveniente puedes comunicarte con la plataforma de atención al estudiante. Finalmente te recordamos que todas las interacciones que realices en el aplicativo (mensajes, fotos) se eliminarán automáticamente en un máximo de 30 días, con la finalidad de garantizar el normal funcionamiento y la disponibilidad del mismo. Al aceptar esta política nos reafirmas tu compromiso de utilizar este canal de comunicación con fines únicos y exclusivamente académicos y también que conoces y eres consciente que el mal uso de este canal será sancionado según las leyes correspondientes y los reglamentos institucionales que se encuentran disponibles en tu campus virtual (sección reglamentos).
¡Soy Autónoma!